Razón n-1. 128 BPM es un ritmo popular
Sí, esa es una razón muy real y cuantificable por la que la gente está democratizando el modelo de 128 bpm. Es más probable que la mayoría de los DJ y mayores usen el tiempo que usan primero en el tutorial. Después de todo, este es el ritmo al que están acostumbrados por primera vez. Solo tiene sentido apegarse a lo que saben en lugar de tratar de experimentarlo.
También ayuda que la velocidad de mar de 128 bpm sea a menudo una excelente opción de medios dinámicos para la música y la danza. Como también consigue que las pistas se hagan más fáciles , cada vez son más las personas que se conforman con lo que saben disfrutar de todas sus ventajas.
Razón n-2. muy conveniente
Este lazo proviene de la primera razón. El solo de 128 bpm es un tiempo de timbre popular y también es muy conveniente para los productores de música. Si el tempo es muy popular, el menú es el mismo que con otras pistas populares.Esto es muy útil para DJ mezclen sin agregar coincidencias de ritmo adicionales .
128 bpm también es útil para los productores, puede dividir entre 128 ladridos por minuto y 4 ladridos en una brújula. Este llega tiene exactamente 32 barras por minuto. Tener número tan limpios es muy útil como productor musical porque es muy predecible (cada minuto, la canción cambia significativamente).
128 BPM: Veredicto
Al final del día, la gente usa 128 bpm por una razón, y oye no es tan misterioso cuando lo piensas.
Sin embargo, el hecho de que tenga sentido usar 128 bpm no significa que sea el único que cualquiera de sus pistas deba usar. Incluso pequeños cambios en los bpm pueden marcar una diferencia realmente notable. Por ejemplo, establezca su tempo en 125 bpm, y aunque es muy similar a 128, su música tiene mucho espacio para que el «ritmo» fluya mejor entre las diferentes velocidades.
No solo eso, solo un ritmo puede hacer que tu música sea anticuada y aburrida. En términos generales, los DJ comienzan lentamente. No podrá hacer esto si su tiempo sigue siendo el mismo en todas las pistas.
En resumen
Algunas buenas razones por las que deberían cambiar a 128 lpm, hay muchas razones por las que no deberían hacerlo. En lugar de establecer reglas estrictas y rápidas, evalúe si se encuentra en su situación y observe el tempo de la música y el tempo que es mejor usar en este momento. Un día puede ser de 128 lpm, al día siguiente puede ser de 140 lpm. Tómelo con pinzas y reproduzca su música para averiguarlo.
Gracias